sábado, 22 de febrero de 2014

PREGUNTAS EXISTENCIALES.


Nunca te has hecho preguntas existenciales como: ¿quiénes somos?, ¿qué somos?, ¿quién nos creo?, ¿hacia donde vamos?, etc. Creo firmemente que estos interrogantes en momentos reflexivos de tu vida aparecen.
Algunas veces tendrás respuestas, en otros momentos no tendrás ningún argumento válido para responder y en otros cambiaras las respuestas y esto ocurre porque ha medida que creces tu verdad va cambiando para bien o para mal pero cambia. 
Vos me podrás decir entonces cual es la verdad absoluta y yo te digo no se la verdad primordial o absoluta. Yo voy en busca de ella al igual que vos, pero en cambio si te puedo dar mi verdad en este momento que puede o no coincidir con tu verdad y quizás  comparta algo de verdad contigo.
Nunca dejes de buscar la verdad absoluta y dónde debes indagar primero es en tu interior y luego en tu exterior. Hay muchas maneras y técnicas. Yo no soy quién para decirte tal o cuál. La que te sientas a gusto esta bien. Aunque te soy sincero cambio mi vida para bien con la meditación. No logre super poderes ni los deseo pero si me pude conectar más con mi yo interior y con el verdadero Dios y tu me puedes decir y quien es ese Dios y yo te digo busca en tu interior para hallar las respuestas.
Te propongo una especie de ejercicio que quizás pueda ayudarte a responder tus preguntas existenciales o decirte dónde estas parado.
Se trata de un poema que el poeta sufi Abdul Wahab más conocido como Sachal Sarmast  le escribió a la humanidad en siete idiomas : arabe, sindhi, saraiki, panyabí, urdu, persa y baluchi.
Este sabio de las siete lenguas nació en Daraza actual Pakistán, en el año 1.739 y murió en 1.829.
 Imagen de Sachal Sarmast con tres símbolos uno de la armonía (instrumento musical), otro de la humildad (vara) y de la iluminación (lampara).

Lee el poema y luego has una interpretación personal del mismo por escrito abstrayendote de mi interpretación que puse a modo de ejemplo por completo. La interpretación es personal y una vez concluida léela y trata de darte cuenta dónde estas parado y si esa reflexión te cierra o te cuadra sino es que necesitas seguir buscando seguir indagandote interiormente hasta que algún día  puedas dar con reflexiones que creas convenientes. 

POEMA: "¿ESTAMOS REALMENTE?.

¿Estamos por lo que somos?
/ó/
¡No sabemos, lo que somos!
Por un momento hemos sido bendecidos
por un momento, estamos malditos.
En algunos momentos oramos y ayunamos.
En algunos momentos somos espíritus libres.
Mas ahora declaramos "solo existimos".
Mas ahora declaramos "no existimos".
Por un poco de tiempo, nuestro corazón esta en calma
y en un momento lloramos ríos.
Ahora decimos: "estamos auto - realizados".
Ahora nos preguntamos: ¿quiénes somos?
/La verdad/ nosotros somos únicamente la eternidad.
/Así que/ ¿qué otros contratos podemos hacer aquí?.

INTERPRETACIÓN PERSONAL:

Estamos aquí para ser esclavos y alimentos de seres oscuros que se alimentan de nuestras emociones negativas. Seres que no vemos y que se ocultan tras las sombras. Seres que nos han creado a su imágen y semejanza y que tienen comportamientos como los nuestros. Hay algunos de ellos que hacen el bien y otros el mal. Evidentemente por nuestra forma de vivir en crisis, guerras y conflictos constantes estamos dominados y controlados por amos del mal.
Estamos confinados por ellos en una cárcel planetaria sin saber que nos espera la eternidad si lo deseamos, pero en cambio,  dejamos que nos invadan con la violencia, el rencor y la ira. Emociones englobadoras estas de otras como el celo, la envidia, etc. que nos mantiene en esta mortalidad, que nos mantiene en esta cárcel, que nos enceguece y nos incita a pecar contra el prójimo.
La felicidad pareciese que es tener riquezas y fama. Te invaden con esa propaganda en la tele y diversos medios de comunicación para que lo consumas y como borrego alimentemos con esta energía a seres oscuros. 
Pero como salimos, como nos quitamos los grilletes. Viviendo en paz y amor, conectándote interiormente con Dios, teniendo pensamientos positivos para lograr emociones positivas como el amor, la paz y la felicidad que son englobadoras de otras emociones positivas. También ayudando a alguien que lo necesite sin pedir nada a cambio.
Por momentos gozamos de la libertad que nos da el creador y por el cuál no sean podido deshacer de nosotros. Por momentos creemos que estamos solos en el universo pero hay infinidad de vida haya afuera en mejor y en peor situación que nosotros. No somos el privilegio de la creación pero por más que somos una manipulación genética de los anunakis ( extraterrestres venidos a la tierra que nunca se fueron y aun conviven con el humano quizás en otro plano o dimensión) tenemos la posibilidad de ser uno con Dios, uno con el universo y saltear esta rueda de reencarnaciones reiteradas que nos mantiene aquí. Cuesta mucho pero vale la pena comenzar alguna vez.
Nuestro ADN corre con una serie de errores y manipulaciones para que no podamos alcanzar la iluminación pero nuestra alma no les pertenece, no tiene errores y le pertenece a Dios y tu mente tampoco; pero esta puede traicionarte si te dejas manipular.       Mira a tu alrededor, mira al sistema. Te parece esta vida perfecta o existe algo que no encaja, ¿algo esta mal?.
Pareciese como si por momentos no existiéramos en nuestros pensamientos y en nuestras emociones.
Si nos va bien económicamente, materialmente, si nos reconocen y alaban solemos decimos: estamos auto- realizados y si nos va mal decimos ¡que vida de mierda! pero tus pensamientos logran esto o lo otro. Que quieres tu verdad, benevolencia y tolerancia u odio, miedo, ira y rencor.
Todo te seria más claro si tuvieses la certeza de que somos eternos y esa verdad nos la fue ocultada como tantas otras verdades.
Ademas podemos evolucionar espiritualmente y ser mejores personas.
(Para entender mejor quienes son los anunakis mirar la saga de David Percerisa Puig en youtube o entrar en su blog personal).

Mis reflexiones o planteos sobre el tema te pueden caer chocantes o contradecir tu forma de pensar y actuar en la vida. Tal vez, malinterpretes lo que digo o lo acomodes a tu verdad. Todo depende en que verdad te encuentres y si has despertado y reconoces esta matrix en que estamos inmersos. 
Por transmitir esto hasta me han dicho que soy un lobo con piel de cordero pero hasta los lobos sufren si están encerrados y el lobo puede ser el más noble y bondadoso de los animales si se lo propone. Muchos no están preparados para esta verdad que he encontrado y no soy el único que dice esta verdad. Muchos lo dicen con su toque personal y distintivo y mezclados entre ellos hay magufos, chantas y desinformadores. Pero tu puedes discernir lo que esta bien de lo que esta mal.
Por momentos he sido atacado por gente que ni me conoce solo por pensar distinto; personas que son intolerantes y fanáticas que ni siquiera emiten una crítica coherente y constructiva. Yo no juzgo y no ataco a quien piensa diferente a mi porque no soy dueño de la verdad absoluta. Cuando alguien la tenga si quiere ejecútela.

¿Quienes juzgan a otros?: aquellos que se creen dueños de la verdad, los exaltados por su ego, los fanáticos religiosos, los inescrupulosos, los intolerantes, etc. Además, todos podemos equivocarnos lo importante es si aprendemos de ellos pero nos equivocamos todos porque no somos perfectos.
Para mi el único contrato posible en esta vida es el AMOR.
Para meditar uso el mantra: BABA NAM KEBALAM que tiene muchas interpretaciones pero mi interpretación personal es " ser uno con el creador". Si es que deseas meditar.



Hasta la próxima entrada amigos del misterio. Gracias por compartir. A gente se ve. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario